Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Copa Conmebol Libertadores: mirá River vs. Cruzeiro en vivo online en directo

El encuentro corresponde a la ida de los octavos de final del certamen

River - Fuente: Twitter oficial River Plate

SALTA (Redacción) – El Millonario espera repetir lo que hizo el año pasado, cuando se consagró campeón de la Copa Conmebol Libertadores de América, tras ganarle a nada menos que a su eterno rival, Boca, en una serie que tuvo su desenlace en Madrid, donde el equipo de Gallardo ganó por 3 a 1. Mirá River vs. Cruzeiro en vivo online en directo, en el encuentro correspondiente a los octavos de final del certamen. La vuelta se jugará en Brasil el 30 de julio, por lo tanto el resultado del encuentro en el Monumental será clave para el segundo duelo.

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo un buen comienzo en la Copa Libertadores y su rendimiento le permitió meterse entre los primeros y así clasificarse a los octavos de final del certamen, aunque en la oportunidad tendrá a un rival complicado por delante: Cruzeiro. En esa puja, el Millonario terminó la etapa clasificatoria con diez unidades, mientras que los brasileños finalizaron la primera fase con quince puntos, dejando en segundo lugar a Emelec que solamente sumó nueve.

El encuentro de hoy será clave, ya que todos los clubes participantes vienen de una inactividad, debido a la Copa América que se jugó recientemente y que quedó en manos precisamente de Brasil, en un certamen que se llevó adelante en tierras brasileñas. Por el lado de River, el entrenador, Marcelo Gallardo, no pudo tener los refuerzos que esperaba, sino que al club de Núñez le costó sumar incorporaciones y finalmente mantuvo la base del plantel que comenzó a jugar esta temporada. Igualmente, la comisión directiva presidida por D’Onofrio no descarta llegar a un acuerdo por Paulo Díaz, el defensor chileno.   

Expectativas millonarias

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen una misión difícil, porque tendrán enfrente a uno de los equipos más importantes de Brasil y lo más complicado será el encuentro de vuelta, ya que River define de visitante. Sin embargo, la templanza que manifiesta el plantel de Núñez en torneos internacionales genera una gran expectativa en la parcialidad millonaria. Además, la Banda viene de ser campeón de la Recopa Sudamericana, tras una serie contra Paranaense en la que sufrió más de la cuenta, pero finalmente pudo festejar en el Monumental.

Hay cierto optimismo en Núñez por salir victorioso de esta serie, teniendo en cuenta que tiene a la mayoría de sus titulares listos para la acción. Al no hacer grandes contrataciones, Marcelo Gallardo por lo menos tiene la tranquilidad de haber mantenido la base de su plantel, porque no hubo ofertas que cumplan las expectativas de la comisión directiva y tampoco pudieron pagar la cláusula de rescisión de ninguno de los contratos altos que tiene River. Sin embargo, en las últimas horas habrían sondeado a Lucas Pratto desde Flamengo.

Para que el Oso emigre a un club, la institución interesada deberá pagar 30 millones de dólares y así River podrá liberarlo. De acuerdo a las informaciones que se desprenden de Brasil, el Flamengo, que es uno de los equipos más importantes de ese país, tiene la intención de contratar a Pratto y armar un plantel con jerarquía para volver a los primeros planos del fútbol local e internacional. Igualmente desde Núñez no dieron indicios sobre una partida del atacante y por el momento, Marcelo Gallardo podrá contar con quien fue una de las figuras en la edición anterior de la Libertadores y en la Recopa Sudamericana.

Copa Argentina

En los 32avos de final del certamen, el Millonario tuvo serios problemas para derrotar a Gimnasia de Mendoza, pero en aquella oportunidad presentó a un equipo alternativo. En el tiempo reglamentario empataron 1 a 1 y la definición se estiró a la tanda de los penales. En esa instancia, River fue mejor y ganó por 5 a 4, por lo tanto se clasificó a los octavos de final del campeonato. En la ronda siguiente, los de Gallardo se medirán contra Godoy Cruz de Mendoza, quien generalmente suele hacerse fuerte cuando juega de local.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina