Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Copa Conmebol Libertadores: mirá Cruzeiro vs River en vivo online en directo

El Millonario se juega el pase a los cuartos de final del certamen

River Plate - Fuente: Twitter oficial River Plate

SALTA (Redacción) – River se mide contra Cruzeiro, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores de América. Mirá el encuentro en vivo online en directo que se desarrolla en Brasil, donde el Millonario la tendrá complicada, teniendo en cuenta que en la ida tuvo muchos problemas contra los brasileños. Además, pudo haberse quedado con la victoria en aquel momento, pero Matías Suárez erró un penal sobre el final del partido de ida.

El Muñeco Gallardo sorprendió a propios y a extraños, ya que incluyó en la formación inicial a Jorge Carrascal, el joven jugador colombiano que todavía no encuentra su mejor versión. En cuanto al partido, River necesita ganar por cualquier diferencia si quiere clasificarse a los cuartos de final, porque si iguala cero a cero en el tiempo reglamentario definirán la serie desde la tanda de penales. Por otro lado, si hay igualdad por cualquier cantidad de goles, pasará el Millonario, ya que juega en condición de visitante.

Los equipos:

Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Ariel Cabral, Lucas Romero; Marquinhos Gabriel, Thiago Neves, Pedro Rocha.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernandes, Jorge Carrascal, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina