Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Todo listo para el superclásico entre Central Norte y Juventud Antoniana

Las entradas se venderán durante el sábado y el domingo

Superclásico - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Este domingo desde las 17, Juventud Antoniana y Central Norte se verán las caras en el estadio Padre Ernesto Martearena, en un superclásico amistoso correspondiente a la Copa Amistad de Invierno. Cuadrado todavía no confirmó a los titulares del Santo que se presentarán en el mundialista, mientras que Ezequiel Medrán tiene el panorama un poco más claro, en torno a la alineación titular azabache. Las entradas, por otro lado, se venderán el sábado y el domingo.

Medrán tendría confirmado el equipo titular

El azabache está en plena preparación física, teniendo en cuenta que el primer partido que tendrá por delante en el Federal A recién se llevará adelante el 1 de septiembre. En este contexto, el plantel de Ezequiel Medrán se instaló hasta el 9 de agosto en un hotel que se encuentra ubicado camino al aeropuerto, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada. El cuerpo técnico tiene la intención de ablandar a sus jugadores con partidos amistosos y ya jugó varios: contra Deportivo La Merced, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y también con San Martín.

Por este motivo, Ezequiel Medrán, el entrenador del Cuervo, tendría en mente utilizar los once que viene usando como jugadores titulares, o por lo menos aquellos que se perfilan para debutar en la primera jornada del Federal A. Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesias, Carlos Arriola; Gonzalo Ríos y Ronaldo Martínez, serían los titulares que se medirían con el Santo desde el inicio del compromiso este domingo desde las 17.

Cuadrado no confirmó los titulares del antoniano

El director técnico del Santo, Adrián Cuadrado, prefiere ser más cauteloso a la hora de proyectar una alineación titular, teniendo en cuenta que el antoniano está en plena competencia. Si bien en el anual de la Liga Salteña de Fútbol Juventud Antoniana parece no tener rival, el superclásico contra Central Norte será un partido diferente, pero la intención del DT es “mantener la cabeza en el objetivo”: salir campeón del torneo liguista. Igualmente, Cuadrado le dará la importancia que debe tener un encuentro de estas características.

Juventud Antoniana se encuentra disputando el anual de la Liga Salteña, certamen en el que está cumpliendo con creces, debido a la superioridad que demuestra partido a partido. Por el momento se mantiene imbatible y también puntero e invicto con treinta y tres unidades. Sin desconcentrarse del campeonato doméstico del fútbol capitalino, el antoniano espera salir victorioso del compromiso contra Central Norte, teniendo en cuenta que se trata de un partido especial para ambos.

Venta de entradas

Las localidades para ver el partido entre santos y cuervos tienen un precio accesible, ya que las generales tienen un valor de $200 pesos y las plateas de $300 pesos. Además, los dirigentes de ambos clubes explicaron, en la conferencia de prensa que se realizó en la Liga Salteña donde presentaron la Copa Amistad, que los menores de doce años ingresarán gratis en el marco del Día del Niño. Por otro lado, las entradas para el compromiso se expenderán en la sede de ambas instituciones, como también en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El sábado 17 de agosto comenzará la venta de entradas, tanto en Juventud Antoniana como en Central Norte. Desde el antoniano especificaron que este sábado, la venta de localidades se extenderá desde las 9 y hasta las 19, mientras que el domingo las mismas se venderán desde las 9 y hasta las 14. Finalmente, a partir de las 14, los hinchas que ver el superclásico amistoso entre santos y cuervos podrán adquirir sus localidades en las boleterías del estadio Padre Ernesto Martearena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina