Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Central Norte presenta su nueva camiseta

Será mañana en las instalaciones del club

Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – El “Cuervo” presentará su nueva indumentaria mañana viernes 15 de noviembre en el club ubicado en Entre Ríos y Martín Cornejo. Central norte está jugando en Federal A y el próximo domingo a las 20hs se enfrentará a Sportivo Belgrano en el Gigante del Norte, partido en el que estrenará su nueva camiseta. El rival se encuentra 11° en la tabla de posiciones, 6 puntos debajo del “Azabache”.

En la zona norte, el Cuervo ocupa el 5° lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos, a dos puntos de Chaco For Ever, quien está en la punta, seguido de Boca Unidos con el mismo puntaje. Mientras que Atlético Güemes de Santiago del Estero y Sarmiento de Chaco igualan al equipo salteño, ubicándose en tercero y cuarto lugar. Debajo de Central, en la sexta posición está Sportivo Las Parejas de Santa Fe.   

El club salteño sigue apostando desde el 2015 a la empresa de indumentaria KDY como sponsor, se trata de una empresa nacional que viste a equipos que se encuentran en la Primera B, como Güemes de Santiago del Estero, y en la primera división a Club Atlético San Martín de Tucumán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina