Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Villa San Antonio se consagró campeón del Torneo Anual 2019

El club ganó su tercer titulo del año

Fuente: Liga Salteña de Fútbol

SALTA (Redacción) – Villa San Antonio venció 1 a 0 a Atlético Peñarol y se convirtió en el campeón del Torneo Anual 2019. Cientos de hinchas pudieron atestiguar al obtención del título en el Estadio Padre Martearena. De esta manera, el conjunto de la capital alcanzó su tercera coronación del año, ya que anteriormente había conquistado la Copa Salta y la Copa Norte. Además, de esta manera, el club consiguió una importante clasificación para el 2020.

Igualmente, los recientes antecedentes que presentaba Villa San Antonio no le permitieron gozar de una noche tranquila. Por el contrario, Atlético Peñarol no solo resultó ser un rival duro, sino que los jugadores intentaron tomar la iniciativa del encuentro desde el comienzo del juego. Después de varios minutos, San Antonio reaccionó y empezó a atacar con mayor frecuencia. Esto derivó que en que el árbitro le concediera un penal por mano de uno de los defensores contrarios.

Sin embargo, no lograron aprovechar esta oportunidad, por lo que el encuentro continúo igualmente. A pesar de ello, minutos más tarde llegaría el único gol del encuentro. Villa cabeceó la pelota hacia el interior del arco en un corneo y, de esa forma, marcó la ventaja definitiva antes de la finalización del primer tiempo. Durante el complemente, Atlético Peñarol intentó dominar el juego para poder llegar a la igualdad. Sin embargo, el tanto nunca llegó y Villa San Antonio se consagró campeón.

Fuente: Liga Salteña de Fútbol

Un año de festejos

Posteriormente, se llevó adelante la ceremonia de premiación. En esa ocasión, las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol le entregaron las medallas a ambos planteles. Por último, el presidente y el vicepresidente de la entidad provincial, Sergio Chiban y Héctor D´francesco, respectivamente, le otorgaron el trofeo a los campeones del Torneo Anual 2019. A partir de ese momento, se desató por completo el festejo de los futbolistas y el cuerpo técnico sobre el campo de juego. En tanto, cientos de personas acompañaron la consagración desde las tribunas.

Particularmente, Villa San Antonio cerró un gran año en materia deportiva, ya que alcanzó la tercera coronación. Meses atrás, el plantel había ganado la Copa Salta, donde derrotó en la final a Barrio Obrero de Joaquín V. González. Semanas después, el conjunto obtuvo la Copa Norte al vencer a Talleres de Perico (Jujuy). Por último, ayer se confirmó que San Antonio participará del Regional Amateur 2020. Hasta el momento, los únicos equipos que se habían clasificado a esta instancia eran Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina