Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Arias renovó su presidencia por dos años más en San Antonio

El club deportivo seguirá en manos del actual presidente hasta 2021

Arias San Antonio - Fuente: prensa oficial
Arias San Antonio - Fuente: prensa oficial

SALTA (Redacción) – Se realizó una asamblea extraordinaria en el Club Deportivo San Antonio. Como resultado de lo que fue la jornada de ayer, Gabriel Arias, el actual presidente, renovó su cargo por dos años más. Es así que la “Villa” mantendrá su gestión por un periodo más con la misma dirigencia que llevó al club a quedarse con la Copa Norte, la primera edición del campeonato organizado por el Gobierno de la Provincia en conjunto al de Jujuy.

En la jornada de hoy asumieron las nuevas autoridades del Club Deportivo Villa San Antonio, donde Gabriel Arias renovó su presidencia por dos años más. “Tenemos que construir desde el amor para seguir haciendo crecer a San Antonio”, expresó el presidente que mantiene su cargo por dos años más, en el acto que se realizó en las instalaciones del club. Asumió la nueva Comisión Directiva encabezada por Gabriel Arias, que renueva su mandato hasta el 2021.

En el mismo sentido, Arias enfatizó que “hemos logrado mucho hasta ahora, pero todavía queda mucho por hacer, es ahí donde debemos trabajar todos juntos para continuar haciendo crecer a San Antonio”. Asimismo, felicitó a quienes se suman a la comisión directiva, “les doy la bienvenida a todos los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, que ya vienen trabajando silenciosamente junto a La Villa”, dijo.

Arias San Antonio - Fuente: prensa oficial
Arias San Antonio – Fuente: prensa oficial

Para lo que se viene, el presidente planteó que en este nuevo periodo se propone continuar mejorando la infraestructura de la institución, mantener los resultados deportivos de todas las disciplinas y avanzar en la construcción de una entidad sólida que quede para las futuras generaciones.   

Uno de los logros destacables de este año de Villa San Antonio fue la consagración como campeón de la primera edición de la Copa Norte. El conjunto de la capital derrotó 2 a 0 a Talleres de Perico en el partido de vuelta. Para llegar a esta instancia había ganado la Copa Salta. El Gobernador de ese momento, Juan Manuel Urtubey estuvo presente en la cancha y participó de los festejos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina