Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Conocé a quienes serán los refuerzos de Juventud

Comienza la pretemporada y el equipo salteño se arma con miras al 2020

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Hace algunos días se realizó una conferencia de prensa en la que el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix realizó un balance de su primer año de gestión y planteó cómo piensa al que se viene. También fueron presentados algunos de los refuerzos que están confirmados. Se trata de dos arqueros, tres defensores y otro que puede jugar como volante, dos mediocampistas, y un delantero, según comentó el dirigente.

Carlos Churquina, juega como volante central, y es un refuerzo proveniente del club San Antonio. “Estoy completamente agradecido con el presidente, con Juventud y el cuerpo técnico por haber confiado en mí. Yo pasé tantos años y se me dio ahora. Ahora tengo que trabajar a full y meterle con todo”, dijo en diálogo con Salta4400. Asimismo, consideró que “se está armando un lindo plantel y este Juventud te exige bastante y eso es lo lindo”.

Carlos Churquina - Fuente: Salta4400
Carlos Churquina – Fuente: Salta4400

El jugador salteño indicó que le gusta la exigencia “así que esperemos que Juventud ascienda lo más rápido posible porque no se merece estar en donde está”, dijo. “La gente de Cachorros es muy familiar y la de San Antonio muy pasionales. Estoy agradecido por la posibilidad que me dieron los clubes de poder esta acá. En San Antonio pude dar mi mejor versión y Juventud se fijó en mí y ahora espero dar lo mejor de mí, porque Juventud se lo merece”, agregó.

Por otro lado, Maximiliano Arce es defensor Central y proviene desde Mendoza. “Venimos a un club grande, lo enfrenté varias veces y tengo una expectativa enorme porque es un desafío muy grande llevar a un club tan grande como Juventud al federal A, seguramente nos va a costar muchísimo, porque esta categoría se juega al límite y es muy dura” dijo se mostró con “ansias de empezar este campeonato y empezar a ganar partidos como se merece”.

Maxi Arce - Fuente: Salta4400
Maxi Arce – Fuente: Salta4400

El mendocino contó que “me quedaba muy emocionado por la cantidad de gente que venía a la cancha, la calidad de jugares que había”. Y de la misma manera, señaló que “es un club muy grande, responsable, que trata de hacer bien las cosas, y esperemos que se vuelva a repetir y podamos llevar todos juntos, juntos con los refuerzos, con los chicos del club que se están aportando mucho, hay muy buenos jugadores, de llevar a un club tan grande al federal A”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina