Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¿Cómo le fue a River la última vez que jugó en Salta por Copa Argentina?

Cada vez que se presenta en Salta, River deja conforme a sus simpatizantes salteños

River Plate - Fuente: Twitter oficial River Plate

SALTA (Redacción) – En vista a la visita que se confirmó en Salta del Millonario, desde SALTA4400 te contamos cómo le fue en la visita pasada. En abril del 2019, River Plate llegó a la provincia y se lució en los 90 minutos de partido ante Argentino de Merlo. La expectativa para la nueva visita del ‘Millonario’ en el distrito despertó gran expectativa para los hinchas y se espera una gran concurrencia en el marco de la Copa Argentina 2020

Cada vez que se presenta en Salta, River deja conforme a sus simpatizantes. En abril del año pasado no fue la excepción, teniendo en cuenta que goleó a Argentino de Merlo por 3 a 0. El rival del equipo de Gallardo le hizo fuerza durante gran parte del duelo, pero finalmente River se quedó con una contundente victoria.

En aquel momento, Argentino de Merlo era el líder de la Primera D y brindó una dura batalla en el estadio Padre Ernesto Martearena. Sin embargo, el juego de River fue prevaleciendo y luego de setenta minutos de partido, los de Gallardo dieron rienda suelta a una goleada. El encuentro se llevó adelante en el marco de los 32avos de final del certamen.

Los goles:

A los veinticinco minutos del segundo tiempo, Santos Rafael Borré aprovechó un mal despeje del arquero rival y logró quebrar la igualdad. Posteriormente, Matías Suárez se iba a convertir en la figura de aquella noche salteña. A los treinta y trés, el Chino encontró un balón en el área y la mandó adentro para el segundo tanto. Finalmente, Suárez abrochó la victoria a los cuarenta y séis, tras una buena maniobra individual.

La llegada de River sería en mayo

De acuerdo a las palabras del mismo ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, el Millonario llegaría a Salta en mayo. El rival de River será Defensores de Pronunciamiento, un modesto club de Entre Ríos que hoy milita en el Federal A. Este fin de semana, Central Norte goleó por 4 a 1 a los entrerrianos, en el marco de la fecha 21 del campeonato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina