Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Racing será el primero en recortar sueldos a jugadores

Así lo dieron a conocer los más altos dirigentes de la “Academia”, la decisión fue tomada debido a como afectó al club el coronavirus.

Racing bajará sueldos
Racing bajará sueldos

SALTA (Redacción) – Víctor Blanco y Diego Milito, presidente y manager de Racing respectivamente, fueron los encargados de dar a conocer la determinación de recortar sueldos a los jugadores. Esta es la muestra más clara de cómo ha afectado a todos, el aislamiento obligatorio por el coronavirus, ya que desde el fútbol más importante del mundo ya habían tomado esa resolución de bajar los sueldos, Barcelona por ejemplo.

La reducción será consensuada indicaron los dirigentes, además agregarón que los jugadores sabrán comprender, porque la medida fue tomada con razonamiento previo. Los ingresos que la institución está teniendo no son los suficientes como para cubrir los gastos, contando la cuota social, sponsors, televisación que por ahora se está cumpliendo, pero no se sabe hasta cuándo.

Racing Club es uno de los clubes que está ordenado, tiene los sueldos al día, por eso no quieren que cuando el Gobierno determine el retorno a las actividades, la Comisión Directiva no se encuentre agobiada con los compromisos. Consideran que el deporte será una de las actividades que volverán al último, consideran que necesitarán entre 15 o 20 días para realizar una pretemporada.

Si se sigue dilatando, estarían de acuerdo en anular los descensos y que el próximo torneo sea con 26 equipos. Finalmente, el presidente cerró las declaraciones diciendo: “viví muchas dificultades en mi época de juveniles. Hoy Racing está en otro plano. Es un club en orden, saneado, con buenas instalaciones, pero no hay que detenerse”, advirtiendo lo que se viene.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina