Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Coronavirus: Juventud ayuda en la actividad física para el aislamiento

El preparador físico de Juventud Antoniana, Víctor Cuellar, junto con el plantel ayudarán con ejercicios físicos mediante la tecnología.

SALTA (Redacción) Con el mensaje: “Entrená desde casa con el plantel antoniano”, desde el Centro Juventud Antoniana convocaron a comunicarse con el club y de esa manera recibir mediante el celular, la televisión, computadora o tableta, en horarios específicos, un entrenamiento personalizado. Es una de las maneras que encontró el club de poder recaudar y además permitir que los salteños puedan realizar ejercicios.

Es vasta la trayectoria de “Vicki” Cuellar como preparador físico, de hecho, posee un gimnasio que está orientado para el entrenamiento personalizado y de manera específica. En éstos tiempos donde toda la actividad recreativa está limitada, no se puede salir a realizar ejercicios al aire libre y sobre todo cuando las instituciones están pasando un momento crítico para poder cumplir con las obligaciones económicas, se encontró éste método.

Los interesados para contar con éste servicio deben enviar un mail al correo: juventudantonianaoficial@gmail.com, donde el asunto deberá expresar lo siguiente: «Entrenando desde casa con el Santo». También se debe indicar el nombre completo, edad y la opción de horarios elegida, la cual está sujeta a la disponibilidad que haya, luego deberán descargar al APP Zoom.

Las opciones para los entrenamientos son dos, la primera es para los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18,30 horas y la segunda posibilidad es martes, jueves y sábado en el mismo horario. Una vez elegida la opción se debe depositar mediante transferencia bancaria el monto requerido por el entrenamiento, el costo del mismo es de mil doscientos pesos.

Finalmente se realiza el contacto con el profesor y a partir de allí podrá contar con el asesoramiento del preparador físico. Con la probabilidad de que el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se prorrogue hasta el 23 de abril los dirigentes están ocupados en la generación de ingresos para cumplir con los sueldos tanto de empleados como de los jugadores del club.

 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina