Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡Gran noticia! Hugo Gatti fue dado de alta tras sufrir el Coronavirus

El exarquero de Boca y la Selección Argentina dejó su testimonio tras su reciente recuperación.

Hugo Gatti
Hugo Gatti

España es uno de los países europeos más comprometidos con los múltiples casos que acumula por personas que sufrieron el Coronavirus. En lo que refiere al mundo del fútbol y también la televisión, por su labor como panelista dentro de «El chiringuito», quien mayor preocupación generó en la región fue Hugo Orlando Gatti, exarquero de 75 años, es decir que pertenece al grupo de mayor riesgo de contagio de la pandemia, que se hallaba internado en suelo español hasta ayer por la noche, cuando recibió la gran noticia haber sido dado de alta de la pandemia.

Tras lo acontecido, el futbolista que vistió la camiseta y es considerado uno de los ídolos de Boca Juniors contó cuáles son sus pasos a seguir. «El susto ya ha pasado. Tengo que esperar quince días más en casa, porque aunque he dado negativo y por eso me han dado el alta, me han dicho que es mejor estar sin moverse de mi apartamento dos semanas más para no correr riesgos», señaló.

Posteriormente, el hombre de Carlos Tejedor manifestó qué es lo que quiere hacer cuando se normalice la situación en el país español. «Cuando acabe el estado de alarma tomaré un vuelo con mi mujer y regresaremos a nuestra casa en Argentina. El susto ya ha pasado. Me quedan por ver muchos triunfos de mi amado Real Madrid. El tema era serio, aunque tengo que decir que yo apenas he sufrido porque el coronavirus no me atacó de mala manera como por desgracia le está ocurriendo a otra gente, y sobre todo en Madrid donde está castigando muy fuerte», aseveró.

https://twitter.com/Lucas_Gatti_ARG/status/1247939468243480576?s=20

¿Qué hacía Hugo Gatti antes de ser internado por Coronavirus?

Por último, Hugo Gatti recordó, en charla con AS, qué es lo que estaba haciendo antes de sufrir el resultado positivo por el COVID-19. «Yo estaba tramitando mi pasaje para regresar a Argentina con mi mujer, pero lógicamente que al estar ya el virus instalado en España necesitaba hacerme el test para viajar a Buenos Aires con la tranquilidad de haber dado negativo. Mi sorpresa desagradable es que al dar positivo me obligaron a quedarme internado en el hospital y eso que yo estaba asintomático. Para mí esos primeros días fueron desesperantes», reveló.

https://twitter.com/Lucas_Gatti_ARG/status/1247939471422689280?s=20

Recordemos que la novedad trascendió de parte del hijo del golero que tuvo paso por River, Unión y Atlanta, entre tantos, Lucas. «Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado. Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, TODAS las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia … MUCHÍSIMAS GRACIAS!», posteó.

https://twitter.com/Lucas_Gatti_ARG/status/1247939472672591872?s=20

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina