Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Muy buena respuesta al desafío de Roger Federer en las redes

El gran tenista suizo, Roger Federer en sus redes sociales convocó a que se coloquen un sombrero y peloteen en casa contra la pared.

SALTA (Redacción).- Vestido de punta en blanco y con un sombrero al tono, el helvético Roger Federer cumpliendo con la cuarentena lanzó un desafío a todos en una red social. Es uno de los mejores tenistas del mundo por eso se hizo viral el video. Otros grandes deportistas levantaron el guante y Novak Djokovic fue uno de los primeros famosos que le respondió sumándose después Nadal, Messi y Ronaldo.

El cuarto jugador del ranking del ATP mostró además en el video que ya se está recuperando de la lesión que tiene en una de sus rodillas. Al enterarse de la suspensión del Grand Slam de Wimbledon no solo lo lamentó, sino que aprovechó para la recuperación. En el confinamiento obligatorio tomó la raqueta y se puso hacer un peloteo contra la pared mostrando su gran manejo de muñeca.

En su twitter escribió “Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos que tienes! Responde con un video y le daré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente”. La respuesta no se hizo esperar, casi de inmediato comenzaron a llegar los videos los cuales respondía uno por uno, por supuesto uno de los llamativos fue el video de Djokovic a quien desafió por Instagram y no cumplió con la consigna.

Otras figuras públicas del ámbito deportivo respondieron también el pedido, entre ellas a Rafael Nadal, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los otros destacados fueron Gianluigi Buffon, Tony Kroos del lado del fútbol, Tom Brady que pertenece al fútbol americano y Luka Doncic y LeBron James de la NBA. Los simpatizantes que sobresalen es una señorita que hizo el desafío con un sombrero mexicano.

No es la primera vez que el suizo envíe un desafío a sus seguidores ya lo había hecho en dos ocasiones anteriores. En todas tuvo una muy buena repercusión debido al respeto y cariño que le tienen no solo en el ámbito del tenis sino en los deportes en general. Por ahora todos esperan que se recupere bien de la artroscopia de rodilla que lo estaba aquejando últimamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina