Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Lionel Messi llegó a Ezeiza a bordo de su avión privado para sumarse al equipo argentino

La selección se medirá contra el equipo paraguayo el próximo jueves.

Lionel Messi

SALTA (Redacción) – La Selección Argentina se prepara para dos nuevos partidos que le permitirá ganarse un lugar en el mundial de Qatar 2020. Por este motivo, los jugadores de a poco comienzan a arribar al país para realizar la concentración correspondiente con todo el plantel. En el marco de la reciente flexibilización de los vuelos, Lionel Messi llegó al Aeropuerto de Ezeiza en su avión privado.

Lionel Messi arribó a territorio argentino en su avión privado acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos jugadores del PSG. El astro rosarino llegó al país para sumarse al equipo de Lionel Scaloni, en vista a los partidos contra Paraguay y Perú. Cabe destacar que estos partidos corresponden a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2020.

La selección todavía espera la llegada de los demás futbolistas provenientes mayormente de la escena europea. También se espera la llegada de Walter Kanneman, quien juega en el fútbol brasilero. Desde el cuerpo técnico argentino, explicaron que solo habrá tres futbolistas convocados del ámbito local, iban a ser 4, pero Eduardo Salvio sufrió una lesión y se perdería los próximos partidos.

Otros lesionados

El equipo liderado por Lionel Messi también sufrirá la ausencia de dos grandes jugadores importantes como lo son Paulo Dybala y Marcos Acuña. Con respecto al lateral, sufrió una lesión muscular en su último partido contra el Osasuna, mientras que la figura de la Juventus presentó síntomas generales genitourinarios. Ante ello, los médicos le recomendaron reposo deportivo y le tendrán que realizar varias evaluaciones.

De cara al partido contra Paraguay

La Argentina se medirá ante Paraguay este jueves 12 de noviembre en la mítica Bombonera y luego partirá hacia Lima para medir sus fuerzas contra el combinado peruano. Ya con los estudios PCR realizados, el plantel tendrá su primera actividad mañana a las 13:30. Por protocolo, el equipo se dividirá en dos grupos, quienes trabajarán de forma exhaustiva para llegar en condiciones a los encuentros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina