Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Juventud Antoniana

DEPORTES

Tras casi 60 años, Juventud Antoniana recuperó terrenos históricos

En un acto encabezado por Bettina Romero, el club recibió la entrega definitiva del predio ubicado en Catamarca y San Luis.

SALTA (Redacción) – Tras 58 años de espera, los fanáticos del Centro Juventud Antoniana pudieron recuperar terrenos históricos. Es que este viernes se realizó la entrega del predio ubicado en Catamarca 650 en un importante acto encabezado por la intendenta Bettina Romero del que también participaron el vicegobernador, Antonio Marocco, la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo y el presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile.

El trabajo para la restitución del predio a Juventud Antoniana comenzó hace algunos meses. En enero se había iniciado el descacharrado, desguace y compactación de los vehículos que se encontraban en el predio. Los 200 vehículos que se encontraban allí fueron separados en lotes de y se les retiraron las partes contaminantes para posteriormente proceder al desguace total.

El momento más emotivo llegó minutos después de comenzado el acto. Es que Bettina Romero hizo entrega en forma simbólica al presidente Gustavo Klix de las llaves del predio. Posteriormente, las autoridades recorrieron el predio de calle Catamarca y descubrieron una placa que hace mención a la restitución del predio.

La emoción de Bettina Romero

Bettina Romero no ocultó su felicidad por la restitución del terreno para Juventud Antoniana. “Teníamos que hacer justicia y devolver al club lo que es del club. Esto significa generar oportunidades, es volver a creer en la palabra ¿cómo no estar felices?”, manifestó la intendenta que destacó el trabajo de los operarios municipales.

“Me emociona que hayamos logrado esto en tan pocos meses y se logró gracias a un trabajo en equipo entre el municipio y el club. Esto demuestra que si nos organizamos podemos lograr lo que la ciudad necesita”, sentenció Bettina Romero. “A partir de ahora este predio es el patrimonio institucional más grande que tenemos y que hemos recuperado gracias a la señora intendenta que desde el primer momento entendió que esto debía volver a manos de Juventud”, señaló Gustavo Klix.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina