Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro igualó ante el puntero y sigue prendido

El Albo consiguió un empate en el Gigante del Norte y continúa invicto.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La cuarta jornada del Federal A trajo acción para los equipos salteños. Tanto Central Norte como Gimnasia y Tiro consiguieron sendos empates que los mantienen invictos. Sin embargo, en el caso del Albo se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones gracias a su igualdad con uno de los animadores del torneo: Chaco For Ever.

El conjunto comandado tácticamente por Sergio Maza igualó 1-1 ante los chaqueños y sumó su sexto punto en el campeonato. El juego ante el líder de la Zona Norte del Federal A no fue para nada sencillo pero Gimnasia y Tiro se hizo valer en su campo para quedar a tan solo dos puntos de su rival de turno.

Lo más destacado de la jornada del domingo en el Gigante del Norte fue el resultado. Es que Gimnasia y Tiro estuvo lejos de repetir las buenas actuaciones que había tenido anteriormente en lo que es su vuelta al Federal A. De hecho, Chaco For Ever le perdonó la vida en numerosas oportunidades antes y después del tanto de Cristian Allende.

El nivel del Albo en el complemento mostró cierta mejoría a partir de los cambios de Sergio Maza. Así llegó una de las pocas jugadas de peligro de la tarde cuando Juan Manuel Perillo estrelló un disparo en el travesaño. Minutos más tarde, el futbolista de Gimnasia y Tiro no perdonó y sacó un disparo que venció la resistencia de Chaco For Ever para poner el 1-1 final.

Esta igualdad posiciona al equipo de Sergio Maza en el quinto puesto de la tabla de posiciones. De esta manera, quedó a tiro de la punta de su zona el Federal A. Sin embargo, el próximo fin de semana tendrá una dura visita a Córdoba cuando se mida a Racing de Nueva Italia por la quinta fecha del torneo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina