Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro ganó y se prende en la pelea

El Albo derrotó por 2-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y es uno de los animadores del campeonato.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La derrota ante Racing de Córdoba, había calado hondo en el plantel de Gimnasia y Tiro que buscaba redimirse. El elenco de Sergio Maza finalmente cumplió su cometido con creces al derrotar por 2-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y acercarse a los puestos más altos de su zona en el Federal A.

El Albo mostró una de sus mejores versiones en lo que va del campeonato y fue superior prácticamente de principio a fin. Juan Manuel Perillo fue la figura del partido más allá de sus goles que sirvieron para el triunfo. El futbolista de Gimnasia y Tiro fue crucial para el juego del equipo salteño en el Gigante del Norte.

El atacante del Albo tuvo dos chances para abrir el marcador pero no pudo concretar. Sobre los 38 minutos del primer tiempo, un cabezazo de Perillo sirvió para que Gimnasia y Tiro se ponga en ventaja. Tras el descanso, nuevamente Perillo dejó sin respuestas al arquero del lobo entrerriano que no pudo hacer nada para evitar el 2-0 del combinado local.

De esta manera, Gimnasia y Tiro obtuvo un triunfo crucial para sus aspiraciones en el campeonato. El albo igualó la línea de su rival de turno y con nueve puntos se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Está solo a cinco puntos de Racing de Córdoba que volvió a ganar y lidera con comodidad la zona norte.

El punto negro de la jornada

El duelo entre Gimnasia y Tiro y el lobo entrerriano transcurrió con cierta normalidad hasta mitad del complemento. Es que el árbitro Adrián Franklin, le anuló un gol a Juan Rodríguez que era el descuento de Gimnasia de Concepción del Uruguay. El juez de línea vio un fuera de juego que no existió y que podría haber cambiado el trámite del partido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina