Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

La Copa América millonaria: otros dos jugadores River fueron confirmados en el certamen continental

Se confirmó la presencia de otros dos futbolistas del conjunto de Núñez en el certamen de selecciones.

Copa América

SALTA (Redacción) –  Este jueves, todas las selecciones que competirán en la Copa América 2021  dieron las listas de convocados para el certamen continental. Finalmente, se confirmó que otros dos futbolistas de River Plate dirán presente en la cita internacional y convertirán al conjunto de Núñez en el equipo con más jugadores convocados para el torneo.

Según consignó el sitio Soydelmillo.com dos futbolistas del Millonario fueron convocados para la Selección de Paraguay. Aunque tan solo sumó un punto de seis posibles, el conjunto guaraní dirigido por el argentino Eduardo Berizzo no realizó grandes modificaciones respecto a los convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Es por eso que tanto Robert Rojas como David Martínez integran la nómina de 28 futbolistas de Paraguay. Los centrales de River tuvieron acción dispar durante los compromisos de su selección ante Uruguay y Brasil. Rojas disputó los dos partidos de su seleccionado, mientras que el exdefensor de Defensa y Justicia no tuvo minutos en los encuentros de su seleccionado.

Con David Martínez y Robert Rojas, Paraguay se prepara para su debut en la Copa América 2021. El elenco guaraní se medirá en su debut con Bolivia el próximo lunes a las 21. Argentina, Chile y Uruguay serán los otros rivales con los que el combinado paraguayo se enfrentará en este certamen.

Una Copa América millonaria

El Millonario se convirtió en el equipo de la Liga Profesional de Fútbol con mayor cantidad de futbolistas convocados. Son siete los futbolistas de River que competirán en la Copa América 2021. Además de los dos jugadores del seleccionado paraguayo, Rafael Santos Borré será el representante de River en Colombia; Nicolás De la Cruz hará lo propio en Uruguay. Mientras que Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez integran la nómina de la Selección Argentina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina