Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro busca estirar la racha en el Gigante del Norte

Desde las 15.30 el Albo se mide con Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  El Federal A no se detiene y este sábado se jugará la décima jornada del torneo de tercera división.  Gimnasia y Tiro recibirá en el Guigante del Norte, desde las 15.30, a Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo clave para las aspiraciones del Albo que busca hacerse con la punta del campeonato.

Es que un triunfo ante el conjunto entrerriano y una derrota de Racing de Córdoba en manos de Unión de Sunchales, le permitiría al Albo subir hasta lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras tanto, el objetivo de Gimnasia y Tiro está enfocado en volver a ganar para estirar a cinco la racha de victorias consecutivas.

El triunfo de la semana pasada en Corrientes dejó buenas sensaciones en Gimnasia y Tiro. Es que el elenco dirigido por Sergio Maza derrotó a Boca Unidos en condición de visitante. El triunfo ante uno de los equipos con mejor plantel en la categoría fortaleció el ánimo de los jugadores que esperan repetir este sábado.

Lo que si se repetirá durante la jornada de hoy será la formación. El entrenador de Gimnasia y Tiro decidió apostar a los mismos once que ganaron en Corrientes. Será la primera vez en lo que va del torneo que el Albo puede repetir formación, algo que las lesiones y las modificaciones tácticas no le habían permitido con anterioridad.

Formaciones

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galeto, Alfredo González Bordón,  Guido Milán y Tomás Nallim;  Ivo Chaves,  Walter Busse,  Ezequiel Barrionuevo y  Rubén Villarreal;  Guido Di Vanni y Maximiliano Núñez. DT: Sergio Maza.

 Juventud UnidaLucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Francisco Pereyra; Lucas Exequiel Fiorotto y Brian Parada. Norberto Acosta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina