Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Rubén Darío Forestello

DEPORTES

«A Central Norte lo valoro»: Rubén Dario Forestello palpitó la previa del clásico

El entrenador de Gimnasia y Tiro destacó a su rival y defendió su labor como entrenador del Albo.

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro llega al clásico con Central Norte con una semana previa algo extraña. Es que el Albo perdió ante Crucero del Norte y dejó escapar la chance de subirse a la punta del campeonato. Rubén Darío Forestello compareció ante los medios y se mostró optimista de cara al cruce de este sábado.

El entrenador de Gimnasia y Tiro destacó a Central Norte e hizo especial énfasis en su director técnico. “Yo a Central lo respeto, lo valoro, porque Ezequiel Medrán hace tres procesos diferente que está trabajando. Tiene un gran equipo, un buen equipo, respetable, valorable y, como todos los rivales que vamos enfrentando, son todos diferentes”, argumentó.

Más allá de la importancia del clásico en sí, Rubén Forestello aseguró que todos los duelos hasta el final del campeonato tendrán este tenor. “El que viene es un partido importante, clave, es de acá hasta que termine el campeonato. El objetivo es estar en la finalización de todo esto, teniendo si es posible las dos posibilidades de ascenso”, sentenció.

Por otro lado, el entrenador defendió su labor desde que arribó al club luego del inesperado alejamiento de Sergio Maza. “Le doy mucho hincapié en que se tiene 32 puntos, bien sumados. Hace un mes que estoy acá, he dirigido 5 partidos, he sumado 10 puntos de 15. O sea han participado chicos que no venían participando”, aseguró.

“Le estamos dando unos minutos para que se pongan un ciento por ciento, puede ser que haya unos costos que tienen que ver con referencia a lo que uno piensa. También tengo entendido que cuando me eligieron, me eligieron por algo”, concluyó Rubén Darío Forestello que busca quedarse con el clásico de este sábado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina