CENTRAL NORTE

«No podemos perder más puntos»: Diego Magno marcó los objetivos de Central Norte

El atacante del Cuervo habló en la previa del duelo ante Unión de Sunchales.

SALTA (Redacción) –   Central Norte sufrió una dura derrota durante el fin de semana. El equipo conducido por Ezequiel Medrán fue derrotado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y prácticamente se despidió de la lucha por el primer lugar en la zona. Es que el triunfo de Gimnasia y Tiro, estiró la ventaja del Albo once puntos por encima de sus rivales.

Es por eso que el conjunto Azabache ya se traza otros objetivos pensando en la reválida. “La idea es terminar lo más arriba posible y esperar. Lo que no podemos hacer es perder más puntos si queremos tener alguna chance tenemos que sumar todos los partidos”, señaló el capitán del Cuervo, Diego Magno.

El atacante de Central Norte marcó cuales son los objetivos del club luego de la dura derrota en territorio bonaerense. “Si no tenemos chance del primer puesto, debemos terminar dentro de los cuatro primeros”, sostuvo Diego Magno que de todas maneras destacó la gran campaña realizada por el Cuervo.

Por último, palpitó el encuentro frente a Unión de Sunchales, donde el Cuervo tendrá tres bajas entre suspendidos y lesionados. “Son bajas muy importantes, pero en otros partidos también las hubo y no se notó, se ve que el grupo está bien y se prepara para jugar. En otras ocasiones, cuando ganamos, se siguió cambiando y los muchachos respondieron muy bien, es muy bueno para el técnico”, analizó el capitán de Central Norte.

“El grupo está bien, responde todos los partidos, lo bueno es que cuando perdimos antes nos supimos levantar rápido”, agregó. “Veníamos de tres partido seguidos ganados, perdés uno y parece que todo está mal, no es así. Estoy seguro de que haremos un buen partido para quedarnos con los tres puntos”, concluyó Diego Magno.

.                                                                                                                                      

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil