Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte busca la recuperación ante Unión de Sunchales

El Cuervo se mide con los santafesinos este domingo desde las 15.30

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  La derrota en Villa Ramallo fue más dura de lo esperado para Central Norte. Es que el triunfo de Gimnasia y Tiro prácticamente sepultó sus chances de quedarse con el primer lugar de la zona. Es por eso que ahora ajustó sus objetivos y ya piensa en el próximo compromiso de este domingo.

Es que Central Norte pretende terminar entre los cuatro mejores equipos de la zona. Para lograr su cometido tendrá que jugar este domingo ante Unión de Sunchales. El encuentro comenzará a las 15.30 y se disputará en el estadio Padre Martearena que anoche fue sede de la final del Torneo Anual que coronó a Juventud Antoniana.

Ezequiel Medrán prepara algunas variantes respecto al equipo que fue derrotado en Buenos Aires la semana pasada. La mayoría de las modificaciones se dan como consecuencias de las suspensiones. Alan Vaster y Osvaldo Young perdieron su lugar en el once titular como consecuencia de acumulación de tarjetas y serán reemplazados por Facundo Pardo y Juan Capurro.

Más allá de las modificaciones, Central Norte buscará dar la talla en la recta final del campeonato. Es que restan solo siete jornadas para que acabe esta etapa del Federal A y el Cuervo tendrán cuatro compromisos en condición de local. En caso de obtener todos los puntos en casa, el conjunto Azabache ya se asegura un lugar en la reválida.

Por este motivo, no solo el cruce con Unión de Sunchales será crucial para Central Norte sino todos los que tenga en condición de local. De esta manera, el Cuervo ya comienza a pensar en lo que será la etapa de reválida donde durante la temporada pasada sucumbió ante un débil Sportivo Belgrano de San Francisco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina