Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Héctor Defrancesco rebajó los precios de las entradas para ver a Central Norte: «Hay que demostrar que somos los más convocantes de Salta»

El presidente del club se mostró optimista por el plantel que tienen y manifestó que espera ansiosamente los clásicos salteños.

Héctor Defrancesco - Central Norte
Héctor Defrancesco - Central Norte

salta (Redacción) – Hace 5 fechas comenzó la nueva temporada del duro y siempre complicado torneo de ascenso del Federal A. Los equipos salteños luchan por su gran anhelo que es lograr subir a la segunda categoría del fútbol argentino. Por eso Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, tomó una novedosa decisión pensando en la realidad económica y porque estamos a fin de mes.

El próximo partido es este domingo a las 17 horas contar San Martín de Formosa y se jugará en el Martearena. El presidente del club dio las razones por las cuales decidió bajar los precios de las entradas. «Es fin de mes y la gente anda con lo justo, así que hicimos el esfuerzo de bajar las entradas para que se pueda llegar a la cancha y en familia. Esperamos el apoyo de los hinchas», manifestó Defrancesco.

Por su parte, sostuvo que es fundamental que el equipo visitante sienta que está en esa situación y que Central cuente con todo el apoyo. «Hay que demostrar que somos los más convocantes de Salta. El equipo necesita también el apoyo. Se está haciendo un esfuerzo grande y hay que hacernos fuertes de local. Eso con nuestra gente, seguramente va a pasar«, alentó Defrancesco.

El directivo manifestó que es vital el protagonismo de la hinchada para el equipo. «Siempre los comienzos han sido difíciles desde todas la etapas. Recuerdo que en la etapa de Medrán (Ezequiel) venían con 6 empates, pero confiamos en el equipo que haga volar al cuervo ahora y que se haga fuerte de local y enderezar digamos la puntería en el torneo. Estamos esperanzados en lograr un buen resultado y más ahora que se vienen los clásicos, hay que tener un equipo más aceitado«, planteó Defrancesco.

El presidente del club le tiró flores al nuevo técnico

Actualmente, el nuevo técnico es Víctor López que por el momento jugó cuatro partidos con dos derrotas, un empate y una victoria. «Es un etapa parecida a las anteriores. Se está trabajando muy bien. Hay buen material, buenos jugadores», detallaba. «Hay que apuntalarlo al equipo de local para que vaya agarrando confianza. Hay que demostrar que somos candidatos y mejor que el domingo no hay para empezar a levantar vuelo y acomodarnos en la tabla», manifestó Defrancesco.

Por último, el directivo ya comenzó a palpitar los clásicos que se aproximan. «Va a ser muy lindo a la vez enfrentar los clásicos. Pero para eso hay que ir haciéndonos fuertes. Y la gente es muy importante para eso», alentó. Finalmente, se quedó tranquilo por los cuatro puntos obtenidos hasta el momento. «Jugamos un solo partido de local. Y en uno de visitantes enfrentamos a uno de los candidatos, donde hubo un partido parejo con Sarmiento que tiene un poderío económico tremendo, pero estuvimos a la altura y no merecimos perder. Hay que levantarse rápido y este segundo partido de local demostrar que estamos para otra cosa», concluyó Defrancesco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina