Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Héctor Defrancesco analizó el año de Central Norte y lamentó que hayan tenido tantos lesionados

El presidente de Central Norte destacó el trabajo realizado por Central Norte en el Federal A y lamentó que hayan tenido tantas lesiones.

Héctor Defrancesco - Central Norte
Héctor Defrancesco - Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte quedó eliminado en cuartos de finales del Torneo del Federal A y se acabó el sueño del ascenso. A pesar de eso Héctor Defrancesco asegura que fue un muy buen año pero que las lesiones jugó una mala pasada y también la salida de Ezequiel Medrán fue algo que afectó. Se refirió además del proyecto que tienen preparado y pensado para el año que viene.

Hace un balance positivo de la competitividad que tuvo Central Norte esta temporada. «La verdad que empezamos una primera ronda buena, después se presentaron muchas lesiones y circunstancias que hicieron que el equipo baje un poco. Siempre se mantuvo competitivo y terminamos arriba en las posiciones. En estos cruces son ‘mata y mata‘, muy difíciles, y creo que dejamos todo y nos quedamos afuera«, lamentó Defrancesco.

Sobre el hecho puntual de las lesiones, el presidente de Central reconoció «nos perjudicó, mucho tiempo y sobre todo en la segunda parte. Incluso hasta el último. Hay jugadores que no pudieron jugar. El equipo aquel que jugó contra Independiente por la Copa Argentina jamás lo pudimos armar de nuevo y así, deportivamente». explicó Defrancesco. Planteó que hubiese sido posible llegar más lejos en el torneo, pero tantas bajas complicó todo.

El presidente del club criticó a quienes se bajaron del barco antes de tiempo

En el medio del torneo, el técnico Ezequiel Medran presentó su renuncia y lo reemnplazó inmediatamente Cristina Zurita. «Hay gente que abandonó el barco cuando no debía hacerlo. Asumió otro cuerpo técnico que realmente lo hizo muy bien. Qué superó un montón de cosas y sin embargo mantuvo competitivo al equipo y en las primeras posiciones». Defrancesco remarcó nuevamente que las lesiones fueron el gran problema y esto se dio por haber apostado a la Copa Argentina.

También se refirió sobre la renuncia de Zurita al frente del banco. El directivo agradeció por el trabajo realizado porque «siempre está» y le tocó agarrar el equipo en el peor momento con las lesiones. Defrancesco aclaró que están tranquilos y que hay tiempo para elegir al nuevo técnico de Central Norte. «Hay que sentarse a hablar y tomar la mejor decisión. Hay que ver el proyecto, la manera de trabajo, si lo conocen del club, el torneo. Hay muchas cuestiones o requisitos que vamos a analizar profundamente».

Como último punto, criticó la manera de organizar la Copa Argentina por su desorganización y no saber puntualmente cuando se juega. El primer partido que le tocará jugar es contra Rosario Central. «Nosotros tenemos que dar prioridad al torneo. Vamos a hacernos escuchar y decir que mas o menos el partido sea consecuente con el inicio del torneo. Sabemos que es difícil, no tenemos a ciencia cierta ni siquiera un mes para jugar la Copa Argentina. Nosotros tenemos que trabajar con toda la base que tenemos acá», concluyó Defrancesco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina