Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Diego Magno valoró el triunfo de Central Norte en el clásico y palpitó el arranque de la temporada: «Hay una linda competencia»

El referente de Central Norte destacó el triunfo del conjunto Azabache sobre Juventud Antoniana.

Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte venció por 2-0 a Juventud Antoniana en el clásico salteño. El triunfo del conjunto Azabache fue sumamente celebrado por el plantel cuervo que palpita un nuevo arranque del Torneo Federal A. Diego Magno, capitán y referente del equipo, destacó el triunfo y habló de la competencia en el plantel.

El capitán de Central Norte valoró la calidad del plantel del combinado que milita en el Federal A desde hace un lustro. «Estoy contento por el equipo, por el trabajo que se está haciendo, hay una linda competencia en el plantel. Llegaron jugadores que están muy bien», resaltó el referente del cuervo.

«Se adaptaron rápido a la idea de juego, algo muy importante, pero tenemos que seguir trabajando para nuestro torneo que arranca más adelante. El domingo tenemos otro clásico, será bueno que nuestra gente pueda venir a disfrutar, ahora le toco a ellos (Juventud) «, sentenció el referente de Central Norte.

El triunfo sobre Juventud Antoniana

El capitán de Central Norte también valoró el triunfo en el clásico ante Juventud antes de lo que será el inicio de la temporada. «Fuimos muy contundentes a la hora de atacar, de crear, ante un rival que si bien por ahí tenía la pelota», destacó el referente del combinado que busca el ascenso a la Primera Nacional.

«Nosotros fuimos claros a la hora de atacar. Está bueno ganar y tener esa ilusión para lo que será el torneo, el triunfo sirve de mucho, tenemos que seguir por este camino y mejorar», concluyó Diego Magno quien resaltó la producción de Central Norte en el duelo disputado en el estadio Padre Martearena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina