Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Héctor D’Francesco habló en la previa del clásico: «estoy contento con el presente del equipo»

Héctor D’Fracensco se refirió al presente de Central Norte y se mostró optimista por el presente del equipo. Ya palpita el clásico del domingo.

Héctor D'Francesco
Héctor D'Francesco presidente de Central Norte

SALTA (Redacción) – El Torneo del Federal A ya encendió los motores y están en plena competencia. Por la novena fecha se enfrentarán Central Norte conta Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena. En la previa del clásico salteño habló con la prensa el presidente del cuervo, Héctor D’Francesco, y se mostró emocionado con el presente del club para sabe que falta mucho.

En primer lugar, el dirigente deportivo aclaró que se viene trabajando de igual manera que en su primer mandato. «Sin creernos nada, pero sabemos que lo estamos haciendo bien. Esto es largo y hay que ir partido a partido», expresó sobre el presente de Central Norte. El cuervo se ubica en la cuarta posición con 15 puntos y está a 4 del primero con siete encuentros disputados. «Se están haciendo las cosas bien y por eso hay que estar tranquilos y no escuchar lo que se dice», agregó D’Francesco.

Siguiendo con su mirada sobre el presidente de Central Norte en el torneo, su presidente se mostró conforme con el recorrido hecho hasta ahora. «Queremos mantenernos competitivos hasta el final del torneo. Estoy contento con el presente del equipo, pero hay que sostenerlo, que es lo más difícil. La gente es muy exitista, o muy dramática. Por ahí no se entiende», continuó D’Francesco.

El presidente de Central Norte llamó a ganar y disfrutar del clásico

Lógicamente que no iba a faltar la referencia al clásico salteño contra Juventud Antoniana. D’Francesco está «con ganas de jugar y ganar el primer clásico por los puntos». Más allá de la ambición natural de querer quedarse con los tres puntos, aclaró que «hay que ganarlo y disfrutarlo. Con muchas ganas de que Central demuestre que está mucho mejor y tranquilos», afirmó el presidente.

Por último habló sobre la seguridad y el ingreso al estadio Marteareana. «Lo que resta es ver la ubicación de la gente. El estadio está habilitado, ya no se pide aforo. Se está trabajando para que vaya la mayoría de la gente, la mayoría de las familias», concluyó su entrevista radial el presidente de Central Norte, Héctor D’Francesco. El clásico será este domingo a las 17 horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina