Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Torneo Anual: Juventud Antoniana goleó a Central Norte y se coronó campeón

El Santo goleó por 5-1 al Cuervo en el Clásico salteño y se quedó con el título en un partido histórico.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) –  El estadio Padre Martearena se vistió de gala para la gran final del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. Con público de las dos parcialidades, Juventud Antoniana se impuso por 5-1 ante Central Norte, se coronó campeón del torneo y ya piensa en la vuelta al Regional Amateur buscando el ascenso al Federal A.

El abultado triunfo de Juventud Antoniana no se condijo con lo que fue parte del partido. De hecho, Central Norte comenzó ganando desde el arranque. Un remate de Gabriel Yapura se coló en el arco del Santo y puso en ventaja al Cuervo para la algarabía de sus hinchas que se mostraron entusiasmados con el juego.

El tanto en contra le ayudó a despertar a Juventud Antoniana que rápidamente empardó las acciones mediante un tiro libre ejecutado por Martín Esparza que se coló en el ángulo del arco defendido por Enzo Nery. Hernán Hechalar y Facundo Velazco fueron quienes convirtieron los dos tantos que le permitieron a Juventud irse al descanso con un 3-1 a su favor.

Desde el tanto de Velazco, Juventud Antoniana supo administrar la victoria. Pese a los embates de Central Norte, el Santo logró controlar el trámite del partido y Facundo Velazco incluso estiró la diferencia. Cerca del final del partido, un penal de Jorge Velazco sirvió para que Juventud Antoniana goleé por 5-1 y se corone campeón del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol.

De esta manera, el Santo logró darle una alegría a sus fanáticos después de mucho tiempo. Ahora, Juventud Antoniana pensará en el Torneo Regional Amateur. Certamen, que aún no tiene fecha confirmada para su regreso, pero que dará ascensos al torneo Federal A, donde ya están Gimnasia y Tiro y el propio Central Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina