Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Torneo Anual: ¿Cómo será el operativo de la Policía de Salta para la gran final?

Desde las 21.30, Juventud Antoniana y Central Norte se enfrentarán bajo un operativo policial intenso.

estadio Padre Martearena
Estadio Padre Martearena

SALTA (Redacción) –  Este viernes a las 21.30 tendrá lugar la final del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. Central Norte y Juventud Antoniana se verán las caras en el estadio Padre Martearena ante dos mil espectadores. Es por eso que la Policía de Salta prepara un intenso operativo de cara al encuentro.

El comisario Miguel Velarde detalló cómo será el operativo para el choque entre Juventud y Central. “Se ha articulado un operativo de prevención para el encuentro de los equipos de Central Norte y Juventud Antoniana. Nosotros montamos el operativo a partir de las 17:30 con un total de 190 efectivos que están destinados a la seguridad de ese encuentro”, resaltó.

El integrante del Policía de Salta destacó que la presencia de público provocó una intensificación en el operativo. “Se ha permitido, de forma excepcional por parte del COE y por el pedido de la federación salteña de futbol, un aforo para el estudio de 2 mil personas”, señaló Miguel Velarde quien específico que la cabecera y platea norte será para Central Norte, mientras que la zona sur será para Juventud Antoniana.

Por otro lado, el comisario Miguel Velarde se refirió al acompañamiento que tendrán los planteles de los equipos hasta el estadio. “Estamos trabajando en coordinación y en este momento se está llevando adelante una reunión que ya finalizo con la Liga Salteña de Fútbol y ahora con referentes de ambos clubes para que los desplazamientos hacia el estadio se hagan conforme al protocolo”, resaltó.

“Se va a controlar eso, no se quiere que los desplazamientos sean como se acostumbraba con una gran cantidad de personas. En vehículos superando todos los aforos del vehículo y sin distanciamiento y vamos a trabajar sobre eso. Es importante tener en cuenta que la conducta de los participantes en este encuentro va a servir para tomar decisiones a futuro en los próximos encuentros”, advirtió el comisario Miguel Velarde.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina