Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Es fruto de lo que venimos sembrando»: Luciano Giménez destacó el presente de Central Norte

El atacante del Cuervo destacó el presente de la institución y habló de la recta final del campeonato.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  Central Norte llega a esta recta final del Federal A siendo uno de los animadores del campeonato. El elenco Azabache se ubica en la tercera colocación por detrás de los líderes, Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro a quienes les busca arrebatar el primer lugar de la tabla en la zona norte.

El elenco dirigido por Ezequiel Medrán cuenta con un gran presente de sus delanteros. De hecho, en los dos últimos partidos se repitieron los goleadores: Germán Lesman y Luciano Giménez. Este último se mostró entusiasmado con su presente en particular y con el del equipo que sueña conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

“Nosotros sabemos que vamos partido a partido y que solo queremos el ascenso”, relató Luciano Giménez que se convirtió en uno de los jugadores relevantes del equipo para Ezequiel Medrán. “Vamos a seguir así y entregando lo mejor”, señaló el atacante en su mensaje para los fanáticos cuervos.

El atacante también hizo referencia al gran presente de los delanteros en Central Norte. “Todo delantero quiere convertir. Gracias a Dios todos los delanteros estamos finos y todos estamos para aportar y aquel que le toque entrar va a hacer un buen trabajo. Hay que aprovechar este momento y este envión que tenemos”, manifestó.

Por último, se refirió a la recta final del campeonato y se lamentó por los puntos que Central Norte dejó en el camino en sus rachas de empates. “Todo esto es el fruto que venimos sembrando. En la primera ronda en muchos partidos merecimos ganar, pero no pudimos; ahora estamos sumando los puntos que no pudimos hacerlo anteriormente”, concluyó Luciano Giménez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina