Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte volvió a ganar y no le pierde pisada a los líderes

El Cuervo consiguió un importante triunfo por 2-0 ante Defensores de Pronunciamiento.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  El Federal A está en un apasionante final y los dos equipos salteños de la categoría son protagonistas. Es que Central Norte volvió a ganar para continuar con su seguidilla de victorias y no perderle pisada a los de arriba. Fue por 2-0 ante Defensores de Pronunciamiento en el estadio Padre Martearena.

Este triunfo le permite al equipo dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán, sumar su tercera victoria al hilo. Su última derrota fue justamente ante Gimnasia y Tiro en el clásico y desde ahí no paró de ganar. Esto le permite estar a ocho puntos de los líderes y mantenerse con chances de quedarse con el primer lugar.

En el duelo ante los entrerrianos de este domingo, Central Norte hizo valer su buen momento. Es que durante el primer tiempo, el elenco dirigido por Ezequiel Medrán no logró encontrar los espacios ante un Depro que se refugio de buena manera en su campo y no le permitió al Cuervo hacer su habitual juego.

Es por eso que durante la segunda mitad Medrán movió el banco de suplentes para lograr llevar peligro al arco del Depro. Esto se cumplió casi a los diez minutos de juego cuando Luciano Giménez capitalizó un error defensivo y puso en ventaja al conjunto Azabache para liberar la tensión.

A partir de ahí, Central Norte consiguió dominar las acciones de juego pese a que Depro no se rezagó y buscó el empate con decisión. Ya sobre el final del partido, Germán Lesman fue el encargado de poner cifras definitivas con un firme cabezazo que sirvió para que el Cuervo no le pierda pisada a Gimnasia y Tiro y Racing de Córdoba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina