Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Gimnasia y Tiro sufrió un empate agónico y perdió la punta en soledad

El Albo sufrió un duro revés en Santa Fe e igualó 1-1 con Sportivo Las Parejas.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  La pelea por el primer lugar en el Federal A está al rojo vivo. Es que tanto Gimnasia y Tiro como Racing de Córdoba muestran credenciales para ganarse un lugar en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. Este fin de semana no fue la excepción y los dos equipos protagonizaron sendos partidos plagados de emociones.

Sin embargo, el que terminó pagando caro su resultado fue Gimnasia y Tiro. El Albo llegaba a esta fecha siendo puntero en soledad del Federal  A por primera vez desde su inicio. Sin embargo, no pudo sostener el triunfo en Santa Fe y terminó igualando ante Sportivo Las Parejas por 1-1 volviendo a compartir la punta con Racing de Nueva Italia.

Claramente, el equipo dirigido por Rubén Darío Forestello era el favorito en Las Parejas. Es que el Albo saca una importante ventaja sobre el último clasificado a los playoffs. Esta superioridad se demostró claramente durante el primer tiempo donde Gimnasia y Tiro fue el dominador de las acciones de juego.

De esta manera, el Albo se puso en ventaja con un tanto de Walter Busse que ejecutó un penal cuando corrían los 29 minutos del primer tiempo. En el complemento, Gimnasia y Tiro parecía no tener sobresaltos ante un Sportivo Las Parejas que se mostraba más impotente que en otras ocasiones. Sin embargo, un centro en el final encontró a Santiago Briñone quien con un cabezazo empardó las acciones sobre la hora.

Este doloroso empate cayó como un balde de agua fría en Gimnasia y Tiro. Es que el Albo estuvo a minutos de continuar siendo el único puntero del campeonato. Esto no se lo permitió Racing de Córdoba que venció por 3-2 a Defensores de Pronunciamiento y logró igualar al conjunto de Forestello en lo más alto de la tabla de posiciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina