SALTA (Redacción) – Restan solo dos fechas para que termine la etapa regular del torneo Federal A. Para agregarle más dramatismo a una definición sumamente ajustada, Racing de Córdoba tendrá fecha libre esta jornada por lo que todas las obligaciones recaen en Gimnasia y Tiro que deberá ganar para alcanzarlos.
El Albo se verá las caras ante un duro rival como Defensores de Pronunciamiento. El conjunto de la provincia de Entre Ríos llega a este partido luego de cinco victorias al hilo que lo metieron en los playoffs. Es por eso que no será un rival sencillo para Gimnasia y Tiro cuando la pelota comience a rodar este domingo a las 16.30.
Gimnasia y Tiro lleva tres partidos sin victorias producto de dos empates y una derrota pero sigue en carrera ya que Racing de Córdoba tampoco pudo ganar en los últimos partidos y lo aventaja solo por tres puntos. Pese a esto, Rubén Darío Forestello volvería a apostar por el mismo equipo que jugó durante las últimas tres jornadas.
Por este motivo, Forestello alinearía a Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Perillo. Así, el Albo buscará sumar los tres puntos que le permitan volver a subirse a la punta de la Zona norte del Federal A.
Una derrota o un empate ante el Depro provocará que Gimnasia y Tiro quede prácticamente al margen de la lucha por el primer ascenso a la Primera Nacional. Es por eso que el Albo intentará hacerse fuerte con el aliento de sus fanáticos que, se espera, lleguen en gran número al Gigante del Norte.