Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

No puede ganar: Gimnasia y Tiro volvió a empatar y complica su sueño de ascender

El Albo igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y desaprovechó una nueva chance.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Tres partidos sin victorias en la recta final del campeonato le han complicado las chances a Gimnasia y Tiro. El equipo dirigido por Rubén Darío Forestello volvió a fallar e igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco desaprovechando una de las últimas chances de achicar diferencias con Racing de Córdoba que también dejó puntos en el camino.

El Albo llegó a Córdoba con la misión de ganar. Sin embargo, al igual que lo sucedido durante el fin de semana no pudo mantener la ventaja inicial y Sportivo Belgrano arruinó sus ilusiones. Es que el Albo fue superior durante grandes tramos del partido pero no supo cómo ganarle al combinado del este cordobés.

Durante el primer tiempo, el partido navegó por la intrascendencia. Sin embargo, sobre el final el Albo despertó y Juan Manuel Perillo tuvo una chance para abrir el marcador. El tanto de Gimnasia y Tiro llegaría minutos más tarde gracias a una enorme definición de Luciano Herrera quien aprovechó una habilitación de Walter Busse para vencer la resistencia de Sportivo Belgrano.

Durante el arranque del segundo tiempo, Rubén Darío Forestello ya mostró cuáles eran sus intenciones para lo que quedó del partido. Es que Joaquin Iturrieta ingresó en lugar de Maxi Nuñez para intentar reforzar el mediocampo. Sin embargo,  la apuesta de Forestello tuvo resultado negativo ya que nunca logró su cometido.

Finalmente, a los 26 del complemento, Ezequiel Gavilgio se metió entre medio de los centrales de Gimnasia y Tiro y convirtió empate para Sportivo Belgrano. La igualdad de Racing de Córdoba lo mantiene con vida al conjunto millonario que deberá ganar el próximo fin de semana, de lo contrario podría perder la chance de jugar una final durante la siguiente jornada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina