Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Gimnasia y Tiro busca levantarse en Córdoba para no perderle pisada a Racing

Este domingo desde las 18, el Albo visitará a Sportivo Belgrano con la obligación de sumar de a tres.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Solo restan tres fechas para que termine la etapa regular del torneo Federal A. Gimnasia y Tiro y Racing de Córdoba se disputan el primer lugar en una lucha que ha sido cabeza a cabeza durante todo el torneo. Es por eso que el Albo visitará este domingo a Sportivo Belgrano con la misión de ganar.

El Albo tendrá la difícil misión de obtener la victoria en la ciudad de San Francisco. El encuentro se jugará este domingo desde las 18 y será crucial para el futuro del campeonato. También, este encuentro contará con la particularidad que será televisado para todo el país a través de la pantalla de DirecTV .

Para este encuentro, Rubén Darío Forestello repetirá el once titular que igualó ante Sarmiento de Resistencia en el Gigante del Norte. Será la tercera vez que el equipo de Forestello repita esta formación pese a que no le dio buenos resultados. Es que en los dos juegos previos, perdió ante Juventud Unida de Gualeguaychú e igualó ante Sarmiento de Resistencia.

Justamente lo sucedido el fin de semana pasado es lo que intentará dejar atrás el Albo. Es que el conjunto dirigido por Rubén Forestello ganaba con comodidad frente a los chaqueños que, en una ráfaga, terminaron igualando el partido y condenando las chances de Gimnasia y Tiro de acercarse a Racing de Córdoba.

Mientras, el Albo juega en Córdoba estará atento a lo que suceda en Chaco donde Racing de Córdoba visite a Chaco For Ever. El elenco de Nueva Italia lidera la tabla de posiciones pero aun adeuda su fecha libre por lo que Gimnasia y Tiro cuenta con esa pequeña ventaja de cara al final de esta emocionante etapa del Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina