Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gimnasia y Tiro

DEPORTES

¡Vuelve el publico! Gimnasia y Tiro y una prueba de fuego ante Sarmiento

El Albo se mide ante el conjunto chaqueño en un duelo fundamental para el futuro del elenco de Forestello.

SALTA (Redacción) –  Esta tarde se vivirán momentos especiales en el Gigante del Norte. Es que el público podrá retornar al estadio de Gimnasia y Tiro para un partido del primer equipo. El duelo de este sábado por la tarde será fundamental y tendrá condimentos especiales para los fanáticos que buscarán darle su aliento al Albo.

Es que cuando la pelota comience a rodar desde las 15.30 , Gimnasia y Tiro tendrá la obligación de ganar para alcanzar la línea de Racing de Córdoba. El conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello tendrá un duro cruce ante Sarmiento de Resistencia, donde buscará imponer el juego logrado a lo largo de esta temporada.

La derrota ante Juventud Unida de Gualeguaychú y la posterior fecha libre, dejó con algunas dudas a los fanáticos del Albo. Sin embargo, el elenco dirigido por Rubén Darío Forestello buscará dejar atrás la tensión vivida durante la última semana para seguir con chances de meterse en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

Rubén Darío Forestello tiene solo una duda en el once titular que podrá en cancha ante Sarmiento, un adversario que puja por meterse en zona de clasificación. Maximiliano Núñez o Mauricio Carrasco pelean por un lugar en el sector derecho del mediocampo donde Forestello cree que puede estar una de las llaves para abrir el partido.

Gimnasia y Tiro deberá hacer frente a la presión de ganar para no perderle pisada a Racing de Córdoba y también contará con la presencia de público. Los fanáticos del Albo ni siquiera pudieron festejar el ascenso al Federal A y ahora tendrán la posibilidad de reencontrarse con el equipo que busca un nuevo ascenso, esta vez a la Primera Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina