Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Estamos con los pies en la tierra»: Walter Busse destaco la mentalidad de Gimnasia y Tiro en la recta final del Federal A

El volante del Albo se mostró entusiasmado con el presente del elenco dirigido por Rubén Darío Forestello.

Walter Busse

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro y Racing de Córdoba pelean cabeza a cabeza por la punta de la Zona Norte del Federal A. El Albo y el conjunto cordobés le sacan ocho puntos a Central Norte, único perseguidor de los punteros, y a falta de diez jornadas para el final todo parece indicar que el ganador de la zona saldrá de estos dos equipos.

Es por eso que Walter Busse se mostró entusiasmado pero destacó la cautela que se vive en el plantel de Gimnasia y Tiro. “Obviamente, nosotros somos los primeros en ilusionarnos, pero con los pies sobre la tierra. Se viene la parte decisiva del torneo y nos toca estar en una posición expectante, eso hace que los rivales saquen ese plus de querer entregar un poco más y ganar. Tenemos la linda tarea de seguir revalidando los fines de semana la posición en la tabla”, manifestó.

“Es importante la fortaleza que tenemos de local, las buenas campañas se sostienen así. No nos tenemos que quedar con eso, pero sí hicimos de nuestra cancha una fortaleza”, expresó el experimentado mediocampista de Gimnasia y Tiro que se mostró sumamente entusiasmado con esta etapa del campeonato.

Asimismo, Walter Busse aseguró que el margen de error comienza a achicarse considerablemente. “Quedan muchas fechas, si empezás a pensar en todo lo que queda equivocás el foco. La realidad es que tenemos que enfocarnos en Douglas, que hoy es el partido mas importante que tenemos”, sentenció el exjugador de Independiente.

Por último, se refirió a su expulsión en el duelo ante Racing de Córdoba. “Traté de sacar lo bueno de lo malo que fue la expulsión y aproveché esta semana para recuperarme de algunos golpes, fatigas y potenciar algunas cosas. Lo que parecía un descanso lo usé para ponerme bien físicamente”, concluyó Walter Busse.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina