Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro va por un lugar en la final en Villa Ramallo

Este domingo desde las 17, el Albo se medirá con Defensores de Belgrano buscando un lugar en la final.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Este domingo la acción del Federal A estará plagada de emociones. Es que se jugará la última fecha de la fase regular por lo que todo se definirá en esta jornada. Gimnasia y Tiro y Racing de Córdoba se disputan el trono en la Zona Norte buscando un lugar en la gran final por el primer ascenso ante Deportivo Madryn.

El equipo dirigido por Rubén Darío Forestello tendrá una dura prueba este domingo. Desde las 17 le tocará enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, de andar irregular en el torneo, pero que ya supo complicar a Racing de Córdoba en su estadio por lo que no será un rival para nada sencillo.

Por otro lado, Rubén Darío Forestello cuenta con una baja confirmada para el partido de este sábado. Es que Alfredo González Bordón fue suspendido durante una fecha en el anterior partido y se perderá este encuentro. Es por eso que su lugar será ocupado por el zaguero central Maximiliano Villa, quien fue uno de los suplentes con mayor rodaje en el torneo.

Una definición atrapante

Mientras Gimnasia y Tiro juegue su partido en Villa Ramallo, lo propio hará Racing en Córdoba. El elenco de Nueva Italia tendrá un rival mucho más accesible: Gimnasia de Concepción del Uruguay, que marcha penúltimo y ya piensa en la temporada 2022. Es por eso que brota la confianza en el plantel del combinado cordobés.

Además, el equipo que supo ser subcampeón del fútbol argentino, tiene una ventaja sobre Gimnasia y Tiro. En caso de igualdad de puntos, se definirá por los partidos jugados entre sí por lo que Racing de Nueva Italia se quedaría con el lugar en la final. La única manera de que el Albo logre jugar la final contra Deportivo Madryn será ganando y esperar que el combinado cordobés no lo haga o empatando y esperar una derrota del local en Córdoba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina