SALTA (Redacción) – Desde hace fechas, Central Norte está clasificado a los playoffs. Sin posibilidades de pelear por un lugar en la final, el Cuervo decidió enfocarse en subirse al podio de la fase regular del Federal A. Finalmente, este domingo concretó su intención al vencer en la última jornada a Sportivo Las Parejas.
El elenco dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán venció por la mínima al combinado santafesino y finalizó en el tercer lugar, solo por detrás de Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro. De esta manera, consiguió un cruce más accesible de cara a los partidos de eliminación directa que comenzarán el próximo fin de semana.
En cuanto al juego, Central Norte estuvo lejos de brillar en el Padre Martearena. Sin embargo, eso le alcanzó al equipo salteño para llevarse el triunfo ante Sportivo Las Parejas que también jugará los playoffs. Lo cierto es que el tanto temprano Aaron Varela le sirvió para manejar el partido y cerrar esta etapa del Federal A de la mejor manera.
La satisfacción de Medrán
Ezequiel Medrán habló tras el triunfo ante Sportivo Las Parejas y destacó la prestancia de sus jugadores para este partido. “Hicimos un recambio importante, era necesario, le dimos minutos a algunos y terminamos bien. Cerramos bien la segunda rueda, ahora a pensar en lo que viene”, expresó el entrenador.
El director técnico también solicitó que Central Norte pueda desarrollar sus entrenamientos en el Padre Martearena. “Espero que nos pueden prestar para poder entrenar, la semana pasada no lo pudimos hacer en el estadio donde hacemos de local y todas esas cosas suman. Siento que todos esos pequeños detalles terminan haciendo la diferencia”, resaltó.