Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Estamos cada día mejor»: Ezequiel Medrán mostró su ilusión por el rendimiento de Central Norte

El entrenador del Azabache destacó el trabajo realizado por sus futbolistas y habló de los playoffs.

Ezequiel Medrán

SALTA (Redacción) –  Central Norte ya está clasificado para los playoffs del Federal A. El elenco dirigido por Ezequiel Medrán es uno de los equipos que buscará el segundo ascenso a la Primera Nacional. Es por eso que busca aceitar su juego de cara a los partidos de eliminación directa que darán el último cupo para la segunda categoría.

El juego demostrado por Central Norte durante la última jornada fue sumamente gratificante tanto para los fanáticos como para el propio plantel Azabache. Así lo demostró Ezequiel Medrán quien destacó la labor realizada por sus dirigidos durante este partido y se mostró entusiasmado con la posibilidad de encarar estos playoffs.

El director técnico de Central Norte destacó la actitud de sus jugadores a la hora de afrontar el juego ante Gimnasia de Concepción del Urguay. “Siento que era importante resolver la situación de este partido, había que enfocarse, ya que teníamos la posibilidad de asegurar la clasificación entre los primeros cuatro”, resaltó.

“Entonces teníamos que seguir trabajando como lo venimos haciendo para mantener el tercer lugar que hoy tenemos. Estamos cada día mejor, al plantel lo veo muy unido, muy comprometido, entonces eso hace que todo resulte más fácil”, manifestó Ezequiel Medrán que buscará lograr el tan preciado ascenso.

Por último, el técnico azabache dejó en claro que el margen de error será prácticamente nulo. “Sabemos que este es un torneo complicado, duro, que detalles te pueden dejar afuera del torneo, nosotros tenemos que seguir corrigiendo, seguir mejorando y obviamente terminar de la mejor manera esta segunda rueda para cuando vengan las instancias decisivas, que son los playoffs”, concluyó Ezequiel Medrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina