Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte se floreó y aplastó a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Martearena

El Cuervo goleó por 4-0 a los entrerrianos y se afirma de cara a los playoffs.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  Ganar, golear y gustar. Eso logró Central Norte este domingo en el estadio Padre Martearena. El conjunto dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán aplastó a Gimnasia de Concepción del Uruguay frente a su gente y lo goleó por 4-0 en un partido que le aseguró quedarse entre los cuatro primeros de cara a los playoffs.

El Cuervo fue superior al conjunto entrerriano de principio a fin. La superioridad del Azabache fue indiscutible. Es que desde el comienzo del partido tuvo opciones para llevarse el encuentro. Sin embargo, al minuto 14 de la primera mitad, Franco Faría definió en soledad luego de que Germán Lesman lo habilite tras una enorme jugada para que Central Norte se ponga en ventaja.

Rápidamente llegó el 2-0 por medio de Juan Capurro. El volante convirtió un gol inolvidable desde la mitad de la cancha que sirvió para dar el golpe de nocaut ante un impactado conjunto entrerriano que se veía superado absolutamente en todas sus líneas por el elenco comandado por Ezequiel Medrán.

 Minutos más tarde de aumentar el marcador,  Diego Magno fue derribado en el área de Gimnasia de Entre Ríos y el árbitro no dudó en cobrar penal. El propio Magno se encargó de marcar el 3 a 0 la alegría de los fanáticos que se acercaron al estadio Padre Martearena que lograron ver la mejor versión de Central Norte en lo que va del torneo.

El último gol de la tarde llegó por medio de Germán Lesman quien en el arranque del complemento selló la goleada y su gran performance de la tarde con un tanto que puso el 4-0 definitivo. De esta manera, Central Norte se garantizó un lugar entre los mejores cuatro de la zona norte y ahora buscará quedar en el tercer lugar de cara a los playoffs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina