Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

La Policía de Salta autorizó el ingreso de bombos y banderas al Padre Martearena

Los fanáticos de Central Norte podrán ingresar con estos materiales al estadio para el juego de este domingo.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Luego de una reunión, las autoridades del COCS, la Policía de Salta y dirigentes de Central Norte, llegaron a un acuerdo. Los fanáticos del Cuervo podrán ingresar al estadio Padre Martearena con bombos  y banderas de cara al duelo de este domingo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

De acuerdo a la determinación que tomaron estas tres entidades, los fanáticos podrán ingresar 10 bombos y cinco banderas. En contraposición, y de manera insólita, los globos y el papel picado no están permitidos para la jornada de este domingo. Por ello, los fanáticos que asistan con esto materiales deberán dejarlos en las puertas del estadio.

Héctor D’Francesco, presidente de Central Norte, explicó por qué se tomó esta determinación. “La reunión se concretó a pedido de Central Norte. Les explicamos los motivos y presentamos un proyecto para que de a poco vuelva la gente con los instrumentos. Ellos lo aprobaron. Fue todo iniciativa de Central Norte y que la Policía acompañó”, expresó.

El mandamás del Cuervo destacó el comportamiento de los fanáticos del Cuervo e instó a las familias a acercarse al Padre Martearena este domingo. “El comportamiento que viene teniendo la hinchada de Central Norte es excelente. Así que en base a todo eso nos permite pedir un poquito más de cosas. Y creo que el fútbol de Salta lo merece”, resaltó.

“Gracias a Dios Central Norte dio el primer paso y esto beneficia a todos los clubes. Pero hay que seguir mejorando. Hay que seguir intentando de que todo sea un fiesta normal y en familia. Y bienvenido todo de a poco. Para mí Central Norte inicia el camino al ascenso este domingo”, concluyó un optimista Héctor D’Francesco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina