Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte quiere afianzarse en el tercer puesto

Este domingo desde las 17.30, el Cuervo se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  La lucha por un lugar en la final por el ascenso a la Primera Nacional se decide entre Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro. Es por eso que ahora todos desean el lugar de Central Norte, que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones y busca quedarse mejor posicionado de cara a los playoffs.

Para conservar este lugar de privilegio, tendrá que continuar por la senda victoriosa. En esta oportunidad, el equipo dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán tendrá que enfrentarse con Gimnasia de Concepción del Uruguay, que lucha denodadamente por meterse entre los nueve mejores para ingresar a la etapa final del campeonato por el segundo ascenso.

El duelo se disputará este domingo desde las 17.30 en el estadio Padre Martearena que volverá a contar con la parcialidad de Central Norte. Una victoria del conjunto Azabache le permitirá continuar en el tercer lugar e incluso se puede ver beneficiado por lo que suceda entre Chaco For Ever y Racing de Córdoba.

Pensando en el juego ante los entrerrianos, Ezequiel Medrán prepara una variante. El volante probó con la inclusión de Facundo Pardo en lugar de Osvaldo Young, quien debe cumplir una sanción. El futbolista se desempeñó como defensor central pero en el juego de este domingo ocuparía un lugar en la mitad de la cancha.

El testimonio de Pardo

El central reconvertido en volante se refirió a la posibilidad de ocupar este lugar en el campo de juego. “Es una posición que me gusta, si bien no estoy acostumbrado. Sé que es una posición peligrosa para tener la pelota, pero hacerlo jugar al equipo me gusta, siempre veo esa posición. Veo a los jugadores de primera división, acá me guío por lo que hace el Ova (Young) porque esa es la posición que ocupa él. Contento y veremos qué pasa esta semana”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina