Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte se mide con Racing de Córdoba en el choque más atractivo de la fecha

El Cuervo visita al combinado cordobés este domingo desde las 15 horas.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  El futuro de los equipos salteños en el Federal A lo puede definir Central Norte. El cuervo se mide este domingo desde las 15 con Racing de Córdoba, líder de la zona norte y uno de los candidatos a quedarse con el ascenso. El cruce no solo puede definir las aspiraciones del Azabache sino también las de Gimnasia y Tiro.

Es que tanto el Cuervo como Racing de Córdoba sabrán el resultado del Albo que jugará este mismo sábado.  En caso de que  Gimnasia y Tiro no logre sumar de a tres ante Sarmiento de Resistencia, una derrota de Central Norte dejará el camino allanado para que los cordobeses jueguen la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Mientras tanto, Central Norte no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino. Es que una derrota también complicará las aspiraciones del Cuervo de quedarse con el tercer puesto. Chaco For Ever se asoma a tan solo una unidad de los dirigidos tácticamente por Ezequiel Medrán por lo que no puede dar el brazo a torcer.

En medio de este contexto, Ezequiel Medrán realizará un cambio respecto al último juego de Central Norte.  Fausto Apaza ingresará en lugar de Luciano Arcuri, quien sufrió la doble fractura de tabique nasal y se perderá este partido y, probablemente, lo que reste de la temporada en el Federal A.

Entusiasmo en el plantel Azabache

Juan Ignacio Alvacete se mostró entusiasmado con la posibilidad de luchar por uno de los ascensos a la segunda categoría.  “Sinceramente nos quedan partidos complicados, obviamente que hay muchas cosas por corregir, ahora tenemos que llegar de la mejor manera al final y a los cruces. El partido frente a Racing va a ser una linda prueba grupal”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina