Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Gimnasia y Tiro no pudo con Defensores y quedó en las puertas de la final

El Albo igualó en Villa Ramallo y finalizó en el segundo lugar. Ahora tendrá que pensar en los playoffs.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  Gimnasia y Tiro debía ganar y esperar que Racing de Córdoba no lo hiciera en su duelo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. De esa manera, el Albo podía lograr la clasificación a la gran final por el primer ascenso. Sin embargo, nada de eso sucedió. El Millo no ganó y los cordobeses vencieron a los entrerrianos para quedarse con la punta en soledad.

Gimnasia y Tiro igualó 1-1 ante el siempre complicado Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Albo, como le terminó sucediendo en la parte final del torneo, no pudo ganar en el partido decisivo y ahora deberá enfocarse en los playoffs que otorgarán un segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El Albo no hizo un gran partido e incluso inició con el pie izquierdo. Es que en el amanecer del juego, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se puso en ventaja rápidamente. Fue a través de Genaro Cepeda, quien aprovechó un rebote y facturó para el local. Contrario a lo esperado, Walter Busse igualó las acciones con un tanto de penal a los 15 minutos del primer tiempo.

El empate con celeridad auguraba una posible remontada por parte del equipo dirigido por Rubén Darío Forestello. Sin embargo, ese gol nunca llegó. El elenco salteño fue superior por momentos a su rival pero nunca pudo inquietar el arco del combinado de Villa Ramallo. Por eso, el encuentro terminó igualado y Gimnasia y Tiro finalizó en el segundo lugar.

Este resultado no le permite estar en la gran final por el ascenso que se disputará este jueves en el estadio de Arsenal de Sarandí. Ahora, el Albo deberá enfocarse en lo que sucederá el próximo fin de semana cuando se inicien los playoffs que otorgarán el último ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina