Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Ojalá los chicos estén iluminados»: la emoción de Rubén Darío Forestello tras el triunfo de Gimnasia y Tiro

El entrenador del Albo ya piensa en la final con Chaco For Ever pero se mostró extasiado por lo hecho en el Padre Martearena.

Rubén Darío Forestello
Rubén Forestello

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro de Salta es finalista de los playoffs del Federal A y buscará un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino. El Albo despachó en la semifinal a Central Norte que se plantó en el estadio Padre Martearena pero no pudo con el poderío millonario. Tras el 2-1, habló Rubén Darío Forestello.

El entrenador de Gimnasia y Tiro se mostró muy satisfecho por lo hecho en el campo de juego y llenó de elogios a sus dirigidos. “Hemos aprovechado al 100% y hemos tenido una gran efectividad. Me parece que ha sido un lindo espectáculo para la Ciudad de Salta. Se brindaron las instituciones para que se de esta fiesta. Fue un partido muy duro”, resaltó.

“Hemos aprovechado al 100% y hemos tenido una gran efectividad. Me parece que ha sido un lindo espectáculo para la Ciudad de Salta. Se brindaron las instituciones para que se de esta fiesta. Fue un partido muy duro”, reconoció Rubén Darío Forestello que tomó las riendas de Gimnasia y Tiro a mitad de campeonato.

El entrenador también se mostró emocionado por lo sucedido en las tribunas. «Fue una fiesta del fútbol salteño y después de todo lo que pasó con la pandemia es momento de abrazarnos y disfrutar con los nuestros. Queremos que la vida empiece a funcionar, es algo hermoso que haya estado llena la cancha. Perdí a mi suegra y fue muy duro para todos”, resaltó.

La antesala de la final

Rubén Darío Forestello también palpitó lo que será la final ante Chaco For Ever. “Nosotros tenemos que recuperar gente, hemos tenido una semana muy intensa. Tenemos que interpretar bien la semana para jugar contra Chaco For Ever. Ojalá los chicos estén iluminados para el partido del domingo”, relató.

Sus elogios a Central Norte

El entrenador de Gimnasia y Tiro destacó la performance de Central Norte y el trabajo de Ezequiel Medrán en particular. “Hemos enfrentado a un rival muy duro. Ezequiel hace tiempo viene trabajando con este equipo. En líneas generales hay que estar contentos por el pase de fase pero también felicitar al rival. Ezequiel Medrán en todas las líneas tiene recambio, tiene mucha altura, pegada y fue un digno rival”, sentenció Rubén Darío Forestello.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina