Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Habrá que volcar toda la experiencia»: Alfredo González Bordón palpitó la final con Chaco For Ever

El defensor de Gimnasia y Tiro se refirió al cruce con el conjunto chaqueño y se mostró entusiasmado.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Este domingo, Gimnasia y Tiro de Salta tiene la posibilidad de retornar a la segunda división del fútbol argentino. Para hacerlo, deberá vencer en el duelo decisivo a Chaco For Ever, otro de los pesos pesados de la categoría. Es por eso que Alfredo González Bordón remarcó la importancia que tendrá la experiencia en este tipo de encuentros.

El defensor de Gimnasia y Tiro  reconoció que ese será un factor fundamental para el encuentro del domingo. “Juega mucho. La verdad que es un partido que va a ser durísimo y nosotros, así como ellos, también tienen gente de experiencia. Estos partidos son aparte. Es una final y habrá que volcar toda la experiencia que se tiene para tratar de sacarlo adelante”, manifestó.

Alfredo González Bordón también recordó su experiencia en este tipo de juegos a todo o nada. “Me tocó en Santamarina de Tandil, donde ascendimos. Después me tocó perder la final que jugó Santamarina con Patronato, que ascendió en el año 2015, en una definición con tiros penales. Y jugar una instancia como esta es muy lindo”, resaltó.

El futbolista del Albo también se refirió a la presión que tiene un juego de estas características. “Un poco de presión va a haber porque se juega una final que queremos ganar y subir de categoría. Pero ahí de lo que hablamos de la experiencia. Hay que tratar de estar tranquilos. Manejar los nervios y hacer lo que venimos haciendo”, afirmó.

Por último, habló de lo que significa jugar partidos en territorio neutral. “Nosotros sabemos que tenemos que jugar en cualquier lado. En el partido pasado en la semis la jugamos en el estadio de acá de Salta y los pudimos sacar adelante. El otro día también jugamos con Pronunciamiento en Chaco y ganamos”, sentenció Alfredo González Bordón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina