SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana consiguió un valioso triunfo en Tucumán. El Santo venció por la mínima diferencia a Bella Vista de Tucumán y en caso de conseguir un empate en el Padre Martearena o revalidar el triunfo, obtendrá el pasaje a la final de la Región Norte en el Torneo Regional Federal Amateur.
Martín Esparza, jugador de Juventud Antoniana y autor del único gol del partido en la ida jugada en Tucumán, palpitó lo que será la revancha. «Es la primera vez que nos traemos una ventaja de visitantes. Eso nos obliga a salir a jugar más, acá en el Martearena. El hincha quiere un buen juego, que Juventud juegue bonito”, expresó.
“Está acostumbrado a tener buenos jugadores, de buen pie, pero por ahí en estos partidos es más importante pasar de fase. Si se gana jugando bien, mejor, pero hay momentos en los que hay que ganar», explicó el futbolista de Juventud Antoniana que forma parte de la base del equipo de Martín Martos.
El futbolista de Juventud también analizó lo que fue el juego en Tucumán pensando en la revancha del viernes. “Al primer tiempo lo vi bastante chato. Por ahí uno no lo conoce al rival, solo de vista, entonces como que siempre los primeros tiempos son un poco chatos. Tenían sus armas ellos, y se nos complicó», manifestó.
«En el enfrentamiento lo hablamos. El partido fue chato, fue feo, de ambos lados. No hubo situaciones básicamente, y en base a eso salimos con otra actitud en el segundo tiempo. La autocrítica es la base de la mejora», sentenció Martín Esparza que como todos los fanáticos de Juventud Antoniana, sueña con el ascenso al Federal A.