Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Regional Amateur: Juventud Antoniana y un triunfo que ilusiona

El Santo se impuso ante Bella Vista de Tucumán por la mínima diferencia.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana tenía una parada brava en Tucumán. El Santo se media ante Bella Vista en esta provincia por el partido de ida de las semifinales del Torneo Regional Amateur. El único equipo salteño que continúa en carrera en esta categoría supo imponerse y derrotó al combinado tucumano.

El Santo se impuso ante Bella Vista por 1-0 y pisó fuerte en la zona norte del Torneo Regional Amateur. Es que la victoria en condición de visitante lo deja bien parado para lo que será la revancha que se disputará en el estadio Padre Martearena de nuestra provincia durante el próximo fin de semana.

Cabe destacar que el único tanto de Juventud Antoniana lo convirtió Martín Esparza a los 35 minutos del segundo tiempo. El autor del único tanto del partido había arrancado el juego en el banco de suplentes y reemplazó a Enzo Vargas a los 19 minutos y solo necesitó poco más de 15 minutos para anotar.

Cuando restaban diez para el final, el delantero recibió una habilitación de un compañero, quedó cara a cara con el golero de Bella Vista y convirtió para el delirio de los hinchas “neutrales”. De hecho, el festejo de los fanáticos de Juventud Antoniana que fueron como neutrales generó algunos incidentes en el cierre del partido.

La satisfacción por el triunfo

Martín Martos, entrenador de Juventud Antoniana, no ocultó su felicidad por la victoria y habló de la dificultad del juego. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Trabajamos en la semana para que nada nos sorprenda, contrarrestar por ahí lo que podía producir Bella Vista. Y hacer mucho hincapié en lo que nosotros podíamos llegar a generar. Creo que haciendo un análisis un poco más fino, fue muy bueno lo nuestro donde prevaleció mucho el orden y la concentración”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina