Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Hay que tener fe»: Martín Martos palpitó el cruce entre Juventud Antoniana y Unión del Norte

El entrenador de Juventud Antoniana destacó el presente del club en el presente Regional Amateur.

martin martos

SALTA (Redacción) –  Juventud Antoniana trabaja en buscar el ascenso al Federal A. El equipo de la capital provincial tendrá esta noche un cruce con Unión del Norte para seguir avanzando en el maratónico Torneo Regional Amateur que otorga ascensos a la tercera categoría del fútbol nacional.

Martín Martos, director técnico de Juventud Antoniana, habló sobre el desempeño que vienen teniendo en el Torneo Regional. “Los muchachos están muy bien, hemos tenido buenas prácticas. Los chicos están con mucha predisposición. Esperemos equivocarnos lo menos posible. Creemos que los 18 que estamos llevando y el sistema va a ser lo mejor”, manifestó.

El entrenador también destacó el trabajo realizado por Alberto Boggio como entrenador. “Cuando llegamos ellos venían haciendo un muy buen trabajo. La idea es seguir por ese camino y seguir trabajando para que el equipo pueda entender lo que uno pide”, señaló el técnico de Juventud Antoniana.

Martín Martos se refirió a lo que signfica la serie frente a Unión del Norte.  “Que el terreno sea diferente no quita que sea un rival complicado, un partido complicado. Estamos viendo y creo que mañana vamos a hacer un buen partido y ojalá podamos acceder a semifinal”, manifestó el entrenador.

Por último, se refirió a la capacidad del plantel de Juventud Antoniana. “En un principio, no cambiaron mucho las figuritas. Pero contamos con un plantel muy competitivo. Siempre pensamos en ser un equipo maduro, responsable, con mucha humildad. Eso nos va a llevar a conseguir cosas importantes. Hay que tener fe y con dedicación van a salir las cosas”, concluyó Martín Martos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina