Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Sigue la polémica en Juventud Antoniana: «han instalado que a los dirigentes no nos preocupa el club»

Dirigentes del propio Juventud se refirieron a los conflictos internos que se han producido en la institución.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) –  Juventud Antoniana ha mostrado un buen andar en el Torneo Regional Amateur. Sin embargo, el conjunto que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino tiene fuertes conflictos internos. Es que el ahora exentrenador Alberto Boggio se fue del club en medio de acusaciones cruzadas.

Juan Palavecino, dirigente de Juventud Antoniana, se refirió a esta polémica. “Cuando a las cosas uno no las prevé, tiene doble impacto y es lo que nos pasó con el Beto. Fui uno de los que trabajó para que llegue a Juventud y no se pudo concretar. Está Juventud delante de todo, uno deja todo y, de pronto, los sinsabores están”, señaló.

El dirigente de Juventud Antoniana también cuestionó los reclamos a la Comisión Directiva. “Lo de Juventud no es un problema de resultados, evidentemente. Han instalado una situación como que a los dirigentes no nos preocupa el club y es todo lo contrario. Lo pueden decir los jugadores y el cuerpo técnico”, manifestó.

“No soy un dirigente nato ni tengo 30 años de trayectoria. Me estoy formando en el club y dejo todo. Estoy de vacaciones y estoy como si estuviese en el trabajo, y nadie lo reconoce. Nos podemos equivocar, somos humanos, pero nadie nos puede decir que nos da lo mismo ganar, perder o empatar”, remarcó.

Por último, defendió la gestión actual de Juventud Antoniana. “Muchos critican cómo está el fútbol en Salta hoy, pero nadie dice cómo llegamos a dónde estamos. Todo te va formando. Yo tengo mucho recelo con el tema prensa porque no dejan acercar a la gente al club”, sentenció Juan Palavecino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina