Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Siento una buena vibra»: Martín Martos planteó sus objetivos para el Regional Amateur con Juventud Antoniana

El entrenador se refirió a su llegada a la institución y sus expectativas de cara al futuro.

martin martos

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana tiene un gran presente futbolístico en el Torneo Regional Amateur. Sin embargo, la polémica alrededor del cuerpo técnico de Alberto Boggio nubló la buena performance que realizó Antoniana en el presente torneo y generó turbulencias en el combinado que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Martín Martos, nuevo entrenador de Juventud Antoniana, intenta cambiar esta situación que se vivió en el equipo salteño. “Quizá llegó la oportunidad de una manera impensada porque Juventud venía haciendo las cosas bien”, expresó al analizar su llegada al club que es firme candidato a quedarse con uno de los ascensos.

El flamante entrenador de Juventud Antoniana destacó la sintonía que encontró con el plantel. «Hoy en día estoy disfrutando de este momento. Siento una buena vibra y encontramos un muy buen grupo humano, más allá de lo futbolístico. Estamos ilusionados y trabajando para que se llegue de la mejor manera al primer partido», sostuvo en declaraciones radiales.

Martín Martos también se refirió a la calidad de los futbolistas con los que cuenta Juventud Antoniana para transitar este torneo. “Había jugadores que uno ya había dirigido, los habíamos enfrentado. Nos favoreció que se quedó Vicky Cuellar a pedido mío. Esto nos ilusiona”, manifestó el director técnico.

“Nos ilusiona lo externo también. Estoy agradecido por los comentarios que te incitan a no fallar. Lo importante es que hay buena energía y eso te motiva. La gente está con esa imagen de que una persona que dirigió Central Norte no puede dirigir Juventud Antoniana. Y no tiene nada que ver”, concluyó Martín Martos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina